Cusar despacho de abogados en Vélez-Málaga

En Cusar Abogados le ofrecemos un servicio multidisciplinar y un asesoramiento integral donde damos solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en la cercanía, confianza, compromiso y satisfacción con nuestros clientes, y ello de una forma rápida, económica y eficaz, con una atención personalizada y una comunicación directa y continuada, facilitando información amplia y actualizada de todas las cuestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Expuesta nuestra filosofía, en el despacho contamos asimismo con Acuerdos de Colaboración con diferentes profesionales (Abogados, Procuradores de los Tribunales, Graduados Sociales, Economistas, etc.), por lo que nuestros servicios son completos y apoyados por especialistas para hallar la mejor solución a su asunto.

El despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el mejor desarrollo de la actividad, tales como equipos informáticos perfectamente dotados, programas de gestión, bases de datos (Westlaw Aranzadi, Grupo Wolters La ley, etc), y mediante nuestra web realizamos gestiones online de manera continua.

Contamos asimismo con unas excelentes instalaciones de nueva construcción a disposición de nuestros clientes, donde prestamos un servicio con todas las comodidades (facilidad de aparcamientos y situados a cincuenta metros del nuevo edificio de desempleo de Vélez-Málaga).

Condiciones de contratación