Formado por un grupo humano cualificado y preparado en las diferentes ramas jurídicas, ofrecemos un asesoramiento integral para las Comunidades y Mancomunidades de Propietarios con el objetivo de conseguir un funcionamiento óptimo y transparente en su gestión (mantenimiento y conservación), con una atención personalizada y enfocada para cada circunstancia, asegurando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

Utilizamos el último software en Administración de Fincas, permitiendo a nuestros clientes tener acceso, en todo momento, a la relación y estado de cuentas de su Comunidad, así como a un desglose completo de los gastos habidos en el ejercicio y de cualquier otro dato de interés comunitario.

En nuestro asesoramiento completo incluimos posibles reclamaciones de cantidades por terceros a la comunidad, estando capacitados para actuar en sede judicial, garantizando la estabilidad de las cuentas de la Comunidad.

Solicite presupuesto sin compromiso mediante el siguiente formulario facilitándonos información de su Comunidad o bien telefónicamente y pasaremos a ponernos en contacto con Vd. ofreciéndoles la mejor oferta.

Condiciones de contratación

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre de la comunidad (*)

Dirección de la comunidad (*)

Número de viviendas (*)

Número de plazas de garaje (*)

Composición de las zonas comunes (*)

Honorarios del anterior Administrador de Fincas (*)

Nombre del presidente (*)

Teléfono

e-mail (*)

Observaciones